Back to home | Ir a home

Presentamos Audiense Insights, la plataforma definitiva para las organizaciones orientadas por insights

Presentamos Audiense Insights, la plataforma definitiva para las organizaciones orientadas por insightsTodos sabemos que la toma de decisiones estratégicas y la definición de los planes técnicos sin un conocimiento en profundidad del mercado y audiencias objetivo es una combinación abocada al fracaso. El problema reside en que la investigación de mercado y sobre los consumidores, y el análisis de los insights, históricamente han sido procesos muy caros y que consumían mucho tiempo. Si combinamos eso con un mercado que evoluciona a un ritmo cada vez más rápido, el resultado es la toma de decisiones desinformadas, la pérdida de ventaja competitiva, dando lugar a pérdidas económicas significativas.

Con este panorama empresarial en mente, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro última y más nueva plataforma: Audiense Insights. La información enriquecida a través de nuestra avanzada plataforma de inteligencia sobre audiencias permite a cualquier organización analizar en profundidad cualquier mercado o audiencia, en tiempo real y a escala, proporcionando acceso a datos de redes sociales del mayor grupo de consumidores del mundo.

Audiense Insights - Puedes verlo en acción

Conoce todo sobre las audiencias que le interesan a tu negocio

Considera el valor que tendría para tu organización si pudieras segmentar audiencias de forma automática, recopilar insights de personalidad, identificar factores de influencia de compra, además de comprender sus comportamientos, intereses, contenido relevante, influencers en redes sociales y mucho más. ¿Y qué pasaría si pudieras llevar a la acción todos esos insights que hayas recopilado?

¿Qué pasaría si toda esta inteligencia fuera proporcionada bajo demanda de tal forma que la información correcta y más útil estuviera siempre disponible en unos paneles de activación de fácil comprensión? Con nuestra plataforma Insights, Audiense permite que las empresas se conviertan en organizaciones realmente orientadas al consumidor.

Audiense Insights - La plataforma definitiva para organizaciones orientadas por insights

Hemos logrado crear uno de los mayores grupos de consumidores del mundo en los que poder investigar, con perfiles enriquecidos con valiosos insights aportados gracias a la tecnología de inteligencia artificial” dice Javier Burón, CEO de Audiense. “Estamos muy contentos de poner en manos de nuestros clientes esta plataforma única. Ellos están transformando sus empresas con estrategias que no habrían podido desarrollar sin los insights de nuestra plataforma.

Audiense Insights - Así funciona la activación

Más que información sobre el consumidor: tácticas de activación

No queríamos ser sólo una gran plataforma de inteligencia sobre mercados y consumidores. También queríamos aprovechar nuestra experiencia con decenas de miles de campañas de marketing, con grandes resultados, basadas en datos para proporcionar a los profesionales del sector información accionable que se pueda utilizar para desarrollar a escala estrategias más efectivas y personalizadas. Proporcionamos una capa de activación omnicanal por encima de nuestros conocimientos tanto para audiencias completas como para segmentos específicos dentro de la audiencia.

Cubrir tanto los canales offline (por ejemplo, los periódicos, canales de televisión y programas más relevantes, o lugares o eventos y muchos otros) como los canales online (publicidad display, anuncios en redes sociales, sitios web de nichos clave, etc.) y expandir nuestro alcance hasta las estrategias de marketing de influencia, un enfoque centrado en la audiencia para descubrir oportunidades de colaboración, patrocinios y más. Hasta ahora nunca había sido tan sencillo conocer cuál es el mejor lugar donde posicionar tus recursos de marketing de cara a activar una audiencia objetivo a escala, a través de múltiples canales online y offline.

Analizar tu público objetivo está a unos pocos clics

¿Estás listo para comenzar a explorar nuevas dimensiones de las audiencias que interesan a tu negocio? Date de alta para conocer la plataforma por ti mismo o contacta con nosotros para una demo de producto.

 

Audiense Insights - La plataforma definitiva para organizaciones orientadas por insights