Back to home | Ir a home

[ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO] El 90% de los informes de insights están listos en menos de 20 minutos

Es hora de ponerte al día con las mejoras de producto más recientes...

Trabajo continuo para conseguir generar los informes de Insights más rápido

¿Recuerdas cuando tu informe tardaba horas en generarse? ¡Ahora, en el 90% de los casos, un informe de Audiense Insights generado por nuestros usuarios estará listo en MENOS de 20 minutos!

De hecho, los informes creados en base a los seguidores de una cuenta/perfiles suelen estar listos en apenas 15 minutos...

Si has subido un archivo, tal vez de tu consulta de escucha social, o estás utilizando nuestros criterios de conversación, en tal caso puedes ver que esos informes están listos en menos de 7-8 minutos 🤯

Identificar de forma diferente a los influencers/marcas que estás buscando

¿Te has dado cuenta de que hemos añadido 17 nuevas categorías de intereses con las que puedes filtrar los resultados de la pestaña de marcas e influencers, y que hemos aumentado más de 10 veces el número de perfiles categorizados? Ahora puedes filtrar las principales marcas e influencers por categorías como bebidas, juegos de ordenador, cultura, celebridades, etc. Esta mejora significa que es aún más rápido y fácil identificar potenciales colaboraciones con marcas, negocios, medios de comunicación, periodistas, podcasters, bloggers o influencers en estos espacios! ¡Deshazte del ruido, encuentra perfiles relevantes y accede a los datos importantes más rápido!

Pero esto no acaba ahí, también hemos agregado nuevas categorías a la pestaña Media Affinity. ¡Ahora puedes encontrar fácilmente las aplicaciones y los programas online favoritos de tu audiencia!

Audiense - New Categories and Content Creators filter

Saber por qué falló tu informe y darle solución

Hemos trabajado arduamente para asegurarnos de que fallan el menor número posible de informes, y cuando esto ocurre intentamos informarte exactamente por qué ha ocurrido y cómo solucionarlo en caso de que sea posible. Incluso hemos creado este artículo con las causas más comunes de por qué fallan los informes y cómo implementar una solución. Es un trabajo en progreso, a medida que continuamos documentando más casos.

Audiense - Report Failed Detail

Como siempre, no olvides compartir tus comentarios, ideas y deseos con nosotros poniéndote en contacto con nuestro equipo de producto en product@audiense.com.

¡Hasta la próxima!