Back to home | Ir a home

[ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO] Tus informes de insights listos en menos de cinco minutos

Probablemente ya estás familiarizad@ con las vistas previas de nuestros informes: unos segundos después de lanzar ciertos informes, eran accesibles y proporcionaban una “foto” del análisis de tu audiencia mientras se generaba el informe completo. Bueno, pues las vistas previas se han eliminado para dar paso a nuestro último desarrollo:

¡Ahora puedes acceder al informe completo de Audiense Insights en menos de cinco minutos!

Esta mejora significa que cuando crees tus informes verás que algunos de ellos tardarán aproximadamente una hora en estar disponibles, mientras que otros estarán listos en cinco minutos. Hay dos factores principales que determinan el tiempo que tarda en generarse el informe: el tamaño de la audiencia y el método de creación del informe. Echa un vistazo a nuestra guía de usuario para saber cuándo están listos los informes en apenas unos minutos.

Salvo por el tiempo que toman en generarse, no hay diferencias en la información que proporcionan los informes, todos los insights estarán disponibles de forma normal pero mucho más rápido.

¡Esté atent@ a futuras actualizaciones ya que seguimos optimizando la generación de informes y estamos trabajando para aumentar la cantidad de informes que están disponibles en muy poco tiempo!

¿Qué más? Identifica creadores de contenido influyentes para diferentes redes

¿Te estás centrando en canales concretos para la activación? ¿Quizás estás trabajando en tu estrategia de influencers? El nuevo filtro de creadores de contenido te permite refinar los influencers en función de la red social en la que están. Puedes seleccionar fácilmente tus redes relevantes y usar este filtro en combinación con el resto de filtros para hacer búsquedas aún más granulares.

Las redes actualmente disponibles para filtrar son YouTube, Instagram, LinkedIn, Facebook, Medium, Pinterest, TikTok, Twitch y Snapchat. ¡Y vamos a seguir añadiendo más!

Audiense Insights - Content Creators Filter

Extra bonus: añade miembros de un segmento a una audiencia nueva o ya existente en Audiense Connect

Cuando vas a añadir los miembros de un segmento a una audiencia en Audiense Connect, ahora puedes elegir agregarlos a una audiencia nueva o a una ya existente. Esto te ahorrará pasos para fusionar segmentos relacionados en una única audiencia, o para nutrir audiencias clave con miembros de segmentos relevantes a medida que los descubres.

Audiense Insights - Add segment members to an audience  Audiense Insights - Add segment members to an audience NEW or EXISTING ONE

¡No olvides compartir tus ideas, opiniones y deseos con nosotros poniéndote en contacto con nuestro equipo de producto en product@audiense.com!