Back to home | Ir a home

[ACTUALIZACIÓN DE PRODUCTO] Nuevas funcionalidades antes de que termine el año...

¡Es hora de una nueva actualización de producto!

Nuestro equipo ha estado trabajando muy duro durante las últimas semanas para implementar una nueva serie de mejoras basadas en el feedback de nuestros clientes que te detallamos a continuación.

Soporte de caracteres no occidentales

Dado el creciente interés en analizar audiencias de diferentes regiones geográficas, hemos agregado soporte para idiomas no occidentales como el árabe o el ruso en los nombres automáticos de los segmentos y las palabras clave más exclusivas de la audiencia.

También hemos mejorado el soporte para varios idiomas asiáticos mediante el uso de un nuevo enfoque, basándonos en diccionarios para identificar palabras en tailandés, lao, chino, japonés y coreano.

Audiense Insights - Automatic Segment names and most unique keywords - Support for non-western characters

Vista previa en email y redes sociales

Ahora el email de notificación “Tu informe está listo” incluye de forma automática una imagen resumen. Esta es una gran mejora que permite tener una buena primera idea sobre lo que vas a encontrar cuando consultes el informe en la plataforma.

Audiense Insights - report summary image automatically embedded in Report ready email

Esta imagen de vista previa también aparece embebida en las publicaciones sociales, para una mayor viralidad de tus informes entre tu audiencia y stakeholders.

Audiense Insights report tweeted by javier buron - report preview image embeded

Mejoras en la gestión de exportación de datos

Hemos mejorado la forma en que administramos las fechas y los números en las exportaciones a Excel para ofrecer a nuestros usuarios una mejor experiencia de gestión de datos. Esta mejora ahora permite ordenar y filtrar los atributos e insights de la audiencia a escala en sistemas de terceros.

New call-to-action

Variaciones de unicidad [Funcionalidad beta]

La nueva opción de variaciones de unicidad permite elegir diferentes niveles de unicidad a la hora de identificar a los principales influencers y marcas para la audiencia objetivo.

Dependiendo de tus necesidades, ahora puedes elegir si te interesan influencers de nicho muy exclusivos y relevantes para tu audiencia, o menos únicos, marcas e influencers más genéricos y que son más comunes en grandes audiencias.

Audiense Insights - Influencers and Brands - Uniqueness variations

Exportación de Custom Rankings

Ahora puedes no solo exportar a los influencers sino también tus Custom Rankings ordenados por cuán influyentes son para la audiencia analizada.

Como siempre, tus comentarios nos permiten una mejora continua, así que no dudes en enviar tus ideas a nuestro equipo de producto en product@audiense.com.

Pon la segmentación de audiencias y los insights culturales en el centro de tu estrategia - CREA TU CUENTA GRATIS