Back to home | Ir a home

Audiense, entre las 10 mejores Social Media Suites según G2 Crowd

Recientemente hemos sido reconocidos por G2Crowd como una de las 10 mejores Social Media Suites disponibles en el mercado, de acuerdo con las reviews de los usuarios de la plataforma de opiniones sobre soluciones para empresas.

Plataforma líder en el análisis de datos sociales

Las valoraciones de los usuarios nos otorgan altas puntuaciones en aspectos clave como la usabilidad, el soporte al usuario, la cobertura de las necesidades y la facilidad de uso de la plataforma.

Audiense 9th position G2Crowd Social Media Suites

Los usuarios de G2 Crowd destacan a Audiense como una de las mejores soluciones para la monitorización, medición y análisis de información y datos sociales. Sus valoraciones posicionan a Audiense como una de las plataformas líderes del sector.

G2 Crowd Grid for Social Media Suites

New call-to-action

Solucionamos los problemas de nuestros clientes

Las distintas soluciones integradas en la plataforma Audiense permiten a nuestros clientes afrontar con éxito los retos a los que se enfrentan día a día y alcanzar sus objetivos de forma ágil y sencilla. Marcas y agencias respaldan con testimonios como estos las capacidades que Audiense les proporciona para resolver los problemas de sus negocios y los beneficios que obtienen:

Hemos observado aumentos notables en conversiones para nuestros clientes desde que comenzamos a usar Audiense, lo cual es muy importante para nosotros: generar ROI para nuestros clientes.
Dario Candela, Account Manager en Big Bounce Digital.

¡Ahorrar tiempo! ¡Ahora soy capaz de pasar de largo entre lo irrelevante y centrarme en la gente buena!
Becky Shindell, Social Media Manager en SEMRush.

Crecimiento, eso es todo lo que importa. Utilizamos Audiense principalmente para encontrar y segmentar nuestro mercado objetivo.
Peter Connor, Co-Fundador de Bullet.

¡Seguimos adelante, democratizando los insights sobre audiencias!

Las plataformas sociales ya no son solo un lugar donde conectar con las audiencias. Los datos sociales que ofrecen, y todos los insights que puede extraerse de estos, convierten a las redes sociales en los ecosistemas ideales para obtener inteligencia sobre las audiencias. Este conocimiento servirá para informar las tácticas y estrategias de la empresa, desde las más concretas como pueden ser la planificación de medios o acciones de influencer marketing a las más generales que implican la toma de decisiones estratégicas de alto nivel para las empresas.

La trayectoria de Audiense sigue este camino y persigue alcanzar la democratización de los insights sobre audiencias. Queremos que nuestros clientes puedan comprender las audiencias que realmente interesan a sus negocios. Y para ello les capacitamos para:

  • Identificar audiencias relevantes: transformando la toma de decisiones y descubriendo nuevas oportunidades al comprender las audiencias que realmente son importantes.
  • Descubrir valiosos insights accionables: conociendo la mejor forma de conectar y activar esas audiencias a través de múltiples canales online y offline.
  • Y que puedan con todo esto informar sus estrategias para hacer crecer su negocio.

Queremos seguir cosechando testimonios del éxito de nuestro clientes como los que nos han alzado a los más altos puestos en G2 Crowd. ¿Contamos con el tuyo? Si aún no conoces el potencial que Audiense Insights date de alta de forma gratuita y comienza a beneficiarte de todo lo que tiene que ofrecer a tu negocio.

Pon la segmentación de audiencias y los insights culturales en el centro de tu estrategia - CREA TU CUENTA GRATIS