Back to home | Ir a home

El estado del Social Intelligence: encuesta global

Este es un post de invitado escrito por Jillian Ney, la primera doctora en redes sociales del Reino Unido además de científica del comportamiento digital. Conecta con ella en LinkedIn y Twitter.

El primer estudio sobre el estado del Social Intelligence ya está en marcha. Comparte tus experiencias respondiendo a la encuesta AHORA.

¿Alguna vez te has preguntado qué hacen otras personas con los datos sociales? ¿Las herramientas que utilizan, cómo analizan los datos y si realmente tienen éxito encontrando ese insight tan deseado en medio a tanto ruido?

Yo también. Así que descubramos qué sucede realmente detrás del análisis de datos sociales…

Antes de nada, déjame que me presente

Hola, soy la Dra. Jillian Ney, la primera doctora en redes sociales del Reino Unido además de científica del comportamiento digital. También soy fundadora de The Social Intelligence Lab, la primera página de contenido y comunidad dedicada al análisis de datos sociales y al apoyo a los profesionales que están detrás de los insights sociales. Personas como tú.

No hay mucho benchmarking o buenas prácticas del sector cuando se trata de analítica de datos sociales. Nuestra primera encuesta sobre el estado de la inteligencia social va en dirección a cambiar esta realidad.

El benchmark que no has tenido

La encuesta sobre el estado de la inteligencia social recopila y difunde las opiniones de los profesionales del social data de todo el mundo para entender qué, dónde, cómo y por qué son utilizados los insights sociales, para medir la excelencia y mejorar el valor de esos datos para los negocios y la sociedad.

Y aquí es donde necesito tu ayuda. Si eres usuario o cliente de Audiense, entonces ya analizas datos sociales. Me encantaría saber más sobre tus opiniones y experiencias en la industria del social intelligence.

Tu experiencia es realmente importante para nosotros y para entender exactamente qué ocurre en el sector. Veinte minutos de tu tiempo podrían ayudar a configurar el futuro de la industria y ayudarte a cumplir tus necesidades. Puedes ser totalmente sincer@, ya que todas las respuestas son anónimas y no rastreables.

The State of Social Intelligence Survey 2019 - Take part

Qué obtendrás a cambio

Como agradecimiento, tendrás acceso a nuestro microsite con los resultados, donde podrás compararte con otras marcas en cuanto al uso que haces de los datos sociales. Además, obtendrás un descuento del 50% en el informe final y tendrás la oportunidad de ganar unos cuantos premios:

  • Una plaza en nuestro programa BLOC. Este es nuestro programa de desarrollo para profesionales que ejecutan actividades de escucha social. Se trata de una formación a medida con un grupo pequeño de expertos en social listening, valorado en 10.000 libras.
  • Membresía digital en The SILab por un año para acceder a capacitación exclusiva, soporte y nuestro foro comunitario teniendo a alguien con quien discutir acerca de tu trabajo siempre que quieras.
  • Acceso a las grabaciones del evento Social Intelligence World 2018, donde debatimos el estado actual de la inteligencia social, buenas prácticas y cómo podría ser el futuro de esta disciplina.

Cuantas más personas participen en la encuesta más sólidos serán los resultados. Si alguna vez te has preguntado cómo utilizan los datos sociales otros profesionales, esta es tu oportunidad.

The State of Social Intelligence Survey - Take part