Back to home | Ir a home

¿Errores en tu dashboard de SocialBro? Aquí tienes la explicación

¡Whatsapp no es el único que ha tenido problemas la semana pasada! SocialBro ha presentado retrasos y errores en las sincronizaciones de las cuentas de Twitter. Durante el día de hoy estos problemas se verán resueltos. Antes de explicarte el porqué de los retrasos y su solución gracias a nuestro gran equipo técnico, me gustaría contarte cómo es el proceso de "Sincronización".

 

¿Qué es la sincronización?

La Sincronización consiste básicamente en descargar todos los seguidores y seguidos de tu cuenta de Twitter.

Panel de estadísticas de tu comunidad de Twitter en SocialBro

Para cada uno de los puntos que ves en la imagen de arriba SocialBro ha descargado todos los seguidores para comparar con el "punto anterior" y decirte quiénes son nuevos y quiénes te han dejado seguir. Aunque parece simple, actualmente estamos sincronizando diariamente cientos de millones de relaciones para todos nuestros usuarios. Además de esto, los que conocen bien SocialBro saben que nuestro software es único. Esta unicidad viene derivada de la forma en la que almacenamos los datos, que hace que cuentas que tienen millones de seguidores puedan filtrar, buscar y ordenar por más de 20 variables, haciendo SocialBro la herramienta más potente para la segmentación de audiencias en Twitter y la más confiable para la gestión de tu comunidad de Twitter en el mercado.

 

El Problema

En los últimos días hemos observado retrasos en nuestras sincronizaciones, que normalmente deberían ser diarias, y por eso te pido disculpas. El retraso ha sido debido a diferentes variables como son el aumento de usuarios con millones de seguidores y el retraso de Twitter en su API derivado del uso intensivo de SocialBro. En el proceso de optimización tuvimos un error en el algoritmo y el almacenamiento de tus seguidores falló, de ahí que puede que encuentres problemas en tu dashboard, como el que ves en la imagen a continuación.

Error en el panel de estadísticas de tu comunidad de Twitter en SocialBro

 

La Solución

En las próximas horas el problema se solucionará y tu dashboard recuperará la normalidad. Sin embargo, SocialBro mostrará un número incorrecto para los nuevos seguidores que se estabilizará en la siguiente sincronización. Hemos puesto lo mejor de nuestra parte para que no vuelva a pasar.

En el inicio de SocialBro, estábamos cansados de herramientas que sólo diesen datos y que no supieses la muestra real de la que se derivan esos datos y la extrapolación de la que derivaban. Más aún, creíamos que en Twitter no tenía sentido, ya que es una red que por defecto es pública y dónde cada individuo puede ser escuchado por millones de personas gracias a su poder viral. Por eso en SocialBro puedes ver a cualquier persona que está detrás de las estadísticas y conocer hasta el último de tus seguidores, dándoles la importancia que para nosotros merecen.

Followers no son sólo followers, solemos decir por aquí ;-)

Por esto, porque sé lo importante que es tener esta información actualizada y correcta, lamento los retrasos y errores que han sucedido en los últimos días.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos nuestros usuarios la confianza que ponen en nosotros.

 

Javier Burón

CEO de SocialBro

 

>> Para cualquier duda, por favor contacta a través de premium-support@audiense.com o de nuestras cuentas de Twitter: @SocialBro y @SocialBro_es.