Back to home | Ir a home

ING está de cumpleaños y Häagen-Dazs y Jaguar nos traen lo mejor de Wimbledon con #LoseYourself y #FeelWimbledon

Campaña ING 17 aniversarioWimbledon es el principal protagonista en nuestro repaso a las tendencias en Twitter de esta semana. Algunas de nuestras marcas favoritas, que además son patrocinadores oficiales del torneo, han lanzado campañas de lo más originales. ¿Y qué más? Twitter se estrena con la transmisión en vivo en alta definición de la competición! Más allá del mundo deportivo, esta semana ING Direct celebra su 17º aniversario en España y lo hace con un estreno fuera de serie.

ING Direct celebra #17AñosJuntos con sus clientes

ING Direct cumple 17 años en España y ha querido celebrarlo con sus clientes. Para ello, la entidad bancaria ha estrenado “17 años juntos”, un corto dirigido por Javier Fesser que narra la historia de una pareja que permanece unida en los malos y en los buenos momentos. Con un emotivo guión y un final sorprendente, además del éxito que ha tenido en las redes, #17AñosJuntos muestra su agradecimiento a los clientes, que recibieron el estreno de forma personalizada. ¡Muchas felicidades desde Audiense!

 

Disfruta Wimbledon con #LoseYourself de Häagen-Dazs y #FeelWimbledon de Jaguar

Wimbledon, el tercer Grand Slam de tenis del año, es uno de los eventos deportivos más atractivos para las marcas, que año tras año diseñan estrategias de marketing para permanecer en el top de las audiencias.

Una de las campañas que más nos ha llamado la atención es la de Häagen-Dazs, que lanzó una acción centrada en las redes y enfocada en los aficionados de la competición. Esta campaña, creada por la agencia Grey London, utilizó el hashtag #LoseYourself para compartir en social media las imágenes más emocionantes capturadas durante la competición. Además también hicieron uso de publicidad exterior y crearon geofiltros en Snapchat, plataforma que ha tenido gran presencia en la competición este año.

 

Otra campaña que nos ha encantado es la de Jaguar, patrocinador oficial del torneo. Esta vez la lujosa marca de automóviles se ha aliado con Andy Murray para traernos una verdadera experiencia virtual de Wimbledon. Con la campaña #FeelWimbledon Jaguar se adentra en el mundo de la realidad virtual y te acerca a lo que se siente al conducir uno de sus coches.

Y por último, mención especial a Twitter, que se estrena en Wimbledon con la retransmisión en directo y en calidad HD de los mejores momentos del torneo. Twitter y la televisión forman un tándem muy potente y esta relación se consolida cada vez más.

Si quieres saber más sobre la relación entre Twitter y la TV échale un vistazo a nuestro  análisis La Inteligencia Social aplicada a la Televisión.

 

Otras noticias:

  • Global Goals lanza la campaña global de concienciación ‪#‎WhatIReallyReallyWant 
  • ¡Hablan de nosotros en Twitter!
  • Descubre en nuestro nuevo ebook cómo elegir al influencer ideal
  • Twitter agrega la opción de “Atención al cliente”, además de una sección con los tuits favoritos