Back to home | Ir a home

L’Oreal celebra la diversidad con #YoursTruly y GHD no deja que tu pelo te defina

GHD cancer supportLlega la vuelta al cole… ¡y a la oficina! Para hacer la vuelta lo menos dura posible, en nuestro repaso a las tendencias en Twitter os traemos tres campañas muy interesantes que han rondado por las redes esta semana. Sigue leyendo si no quieres perderte el bombazo de L’Oréal, que nos trae lo nunca visto en un anuncio de cosmética, o como compartiendo una foto de tu hijo en su vuelta al cole puedes ayudar a los niños de todo el mundo gracias a Save the Children.

L’Oréal celebra la diversidad con #YoursTruly

L'Oréal Paris pasa de su famoso "Porque tú lo vales" a "Porque todos lo valemos" en una campaña en la que celebra la diversidad. Con el fin de promover su nueva base maquilladora que cubre 23 tonos diferentes, #YoursTruly cuenta con 23 "embajadores de la diversidad", entre los que están mujeres influencers en el ámbito de la belleza y la moda, además de un hombre. Sí, ¡un hombre! La marca ha innovado al incluir por primera vez en la historia de la publicidad a un varón como protagonista de un anuncio de cosméticos.

https://twitter.com/LOrealParisUK/status/769949425598885888

https://twitter.com/LOrealParisUK/status/769911001118638080

GHD apoya a la ONG Breast Cancer Now con #NotDefined

GHD se alía con Breast Cancer Now para crear #NotDefined. La campaña pretende recaudar fondos para la organización y a la vez apoyar a las mujeres que pierden el pelo durante el tratamiento de la enfermedad.

Enfocada en social media, la acción incluye diferentes vídeos tutoriales y consejos de peluqueros y maquilladores: desde cómo usar un turbante hasta cómo pintar las cejas… Puedes encontrar todos estos trucos en los perfiles sociales de GHD!

https://twitter.com/ghd/status/769095022415261696

https://www.youtube.com/watch?v=JEK7rD9sK9s

Save the Children defiende el derecho a la educación con #Classof16

Save the Children UK crea #Classof16, una original campaña en la que pide a los padres que compartan una foto de su hij@ en su primer día de vuelta al cole en la que muestren qué quieren ser de mayores.
Con fuerte presencia en redes, la campaña tiene como objetivo mostrar que todos los niños, sin importar de dónde son, deben tener la oportunidad de acceder a una educación y desarrollar todo su potencial.

https://twitter.com/savechildrenuk/status/771272696831307777

https://www.instagram.com/p/BJ2gGfhj3Fr/?tagged=classof16

 

Otras noticias:

  • Twitter crea un emoji de Rajoy para animar la conversación y seguir en directo el proceso de investidura