Back to home | Ir a home

Vosotros habláis, nosotros escuchamos: más insights al alcance de todos

Audiense - Blog Banner - You Talk We Listen - Product Updates - NewsEstamos realmente contentos con el éxito obtenido tras el lanzamiento de Audiense Insights (Enterprise), a partir del cual recibimos mucho feedback por parte de clientes y potenciales clientes con presupuestos más limitados compartiendo con nosotros sus deseos de utilizar Audiense Insights.

Siguiendo nuestra visión de empresa, que no es otra que conseguir la democratización de datos e insights, hemos trabajado estos últimos meses para ofrecer una nueva versión simplificada de nuestro producto Audiense Insights. Nace así el plan Audiense Insights PRO, haciendo que los datos e insights que proporcionamos sean accesibles y asequibles para todas las empresas.

Muéstrame los nuevos planes - Audiense Insights PRO

Este nuevo plan con un precio inicial de 299$ al mes, ofrece insights sobre consumidores para ayudarte a tomar decisiones estratégicas sobre las audiencias que interesan a tu negocio: segmentación automática, análisis de comportamiento en función de intereses, contenidos más relevantes, afinidades e influencers y muchas otras cosas!

Y para celebrar este nuevo lanzamiento, durante el mes de octubre, te ofrecemos un 30% de descuento al suscribirte a tu plan PRO de Audiense Insights utilizando el código INLAUNCH30.

¡Quiero usar mi descuento AHORA! - Audiense Insights PRO

Si tienes alguna duda sobre Audiense Insights o quieres información más detallada sobre nuestros planes, por favor no dudes en contactar con nosotros.