Back to home | Ir a home

[NUEVA FUNCIONALIDAD] Influencers Report: Identifica influencers basados en datos de audiencia

Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes inteligencia sobre audiencias y activación en canales sociales, digitales y offline, a escala. Que no deja de ser otra forma de decir que queremos hacer su vida más fácil para personalizar y hacer llegar sus mensajes de forma más efectiva. Hoy nos alegra compartir con vosotros que hemos dado un paso más en este camino, y de nuevo ha sido gracias al feedback que recibimos por parte de nuestros usuarios: hoy lanzamos Influencers Report.

Cuando hablamos sobre influencer marketing con nuestros clientes y profesionales de la industria del marketing, en repetidas ocasiones nos hemos encontrado con el mismo discurso sobre la problemática a la que se enfrentan en su día a día:

  • Llevan a cabo la identificación de influencers de forma muy manual. Eso supone: poca efectividad a la hora de dar con el influencer adecuado e invertir mucho tiempo en este proceso.
  • Las herramientas con las que cuentan en la actualidad ponen a su disposición un muestrario de influencers, generalistas y alcanzables solo para los grandes presupuestos. En la mayoría de los casos resulta injustificable inversiones de ese calibre.
  • Ese catálogo de influencers, aunque es “clasificable”, es el mismo para todos y no relaciona la audiencia objetivos con los influencers de la misma. Esto hace que el éxito a la hora de seleccionar los influencers sea una auténtica lotería.

New call-to-action

¿Qué ofrece el Influencers Report?

El informe de influencers que hoy lanzamos ayuda a salvar muchos de los inconvenientes de las campañas de influencers a nivel estratégico y táctico:

  • Identificamos a los influencers de nicho: proporcionamos un conjunto de micro-influencers únicos para esa audiencia y además lo hacemos a escala.
  • Ofrecemos una lista de influencers realmente relevantes para cada audiencia en tan solo un par de horas.
  • El análisis de audiencias en el que se basa el Influencers Report permite hacer una validación real de que esos influencers son relevantes para el segmento analizado: son influencers que tienen una relación cercana con sus audiencias, por lo que con los métodos y herramientas habituales son difíciles de encontrar.
  • Proporcionamos información detallada sobre las redes sociales en las que se encuentran lo que permite encontrar potenciales prescriptores en distintos canales como Twitter, YouTube o Instagram.
  • ¿Quieres conectar con esos miles de influencers que has identificado? Fácil, conectando Audiense Insights con Audiense Connect puedes hacer de ese grupo de influyentes una audiencia objetivo a la que dirigir tus comunicaciones.

¿Quieres probar ya mismo este nuevo informe sobre influencers? ¡Crea tu cuenta gratuita en Audiense Insights y comienza a optimizar al máximo tus campañas de influencer marketing!

Pon la segmentación de audiencias y los insights culturales en el centro de tu estrategia - CREA TU CUENTA GRATIS