Back to home | Ir a home

[Nuevas funcionalidades] 🎵 Summertime y novedades...!

Nos encanta recibir vuestro feedback. Siempre. Ya sea del feo, del bueno, o del malo. Tras varias semanas desde el lanzamiento de los nuevos planes de Audiense Connect, nos complace anunciar todas las nuevas funcionalidades que se han ido desarrollando entre bastidores aquí en Audiense. (Dale al play para escuchar la BSO de este post)

  1. Mejoramos la integración con plataformas de escucha social: ahora las audiencias se crean más rápidamente, con archivos de IDs de Twitter o nombres de usuario de Twitter.
  2. Mejora en la velocidad de creación de los informes.
  3. Mejora en la detección de influencers: ahora se pueden realizar búsquedas en las bios de los influencers y filtrar por países.
  4. Posibilidad de solicitar distintos tipos de chatbots.

New call-to-action

¡Integración con tus plataformas de escucha! 👂

Vosotros habláis, nosotros escuchamos! Los profesionales del marketing utilizan un número determinado de herramientas para crear la solución perfecta. Con Audiense Insights ahora puedes subir tu lista de IDs de Twitter o nombres de usuario de Twitter para crear tus informes. Genera un informe de insights a partir de escuchas pasadas para comprender realmente a los usuarios que están detrás de la conversación.

Con un simple clic puedes subir tu archivo:

Generación de informes más rápida ⏰

Estamos encantados de anunciar a todos los clientes de nuestro producto Audiense Insights que ahora el tiempo medio de generación de un informe de inteligencia de audiencias es tan solo de 50 minutos (bajando de 1h 40’ que tardaba anteriormente).

Mejor detección de influencers 👌

La nuevos y mejorados filtros son mucho más accesibles y útiles que la versión anterior, lo que hace que la identificación de influencers sea una tarea mucho más sencilla. Las búsquedas dentro de la bio y el filtrado por países ha sido una petición que hemos recibido por parte de nuestros clientes desde hace tiempo y ¡por fin están aquí! Ahora puedes localizar periodistas y youtubers que son influyentes para tu audiencia velozmente. Esto antes era posible utilizando Audiense Connect, pero ahora es mucho más rápido y fácil.

Capacidad de solicitar distintos tipos de chatbots 🤖

Los chatbots son una forma fantásticas de conectar con tu audiencia en Twitter. En Audiense hemos estado trabajando muy duro para desarrollar distintos chatbots que se ajusten a tus necesidades y que puedas solicitarlos de forma sencilla.

Por suscripción

Como ya conocerás, se trata de nuestro famoso chatbot por suscripción donde los usuarios pueden suscribirse a tus contenidos de marketing! Y no necesitan ser seguidores tuyos para suscribirse. Bien, pues lo hemos llevado un paso más adelante y hemos comenzado a desarrollar otro tipo de chatbots!

image-5

Chatbot de distribución de contenidos y noticias

El siguiente paso en la evolución de los Chatbots de Twitter es los “Chatbots de distribución de noticias”. Estos bots están diseñados especialmente para organizaciones que generan actualizaciones de forma constante dirigidas a una gran audiencia. Permiten crear una serie de temas de interés a los que los usuarios pueden suscribirse para recibir actualizaciones y noticias basadas en sus intereses. Estos temas son compatibles tanto con la gestión manual de Broadcast DMs y RSS, para una entrega automática avanzada. Estos bots son especialmente adecuados para organizaciones del mundo de las noticias (como revistas o periódicos) pero también pueden ser adoptados por otro tipo de entidades que tengan un flujo constante de información “categorizada”.

Los chatbots de distribución de noticias y contenido son una excelente forma de mantener al día a tus seguidores con las noticias de sus temas de interés para que nunca se pierdan nada. El País es un gran ejemplo de empresa que utiliza este tipo de sistema de mensajería. Cuando haces clic en “Mensaje” en su página, aparece un mensaje automático en el que te invita a seleccionar los temas que más te interesan y sobre los que deseas recibir más información al respecto. Al enviar a los usuarios DMs sobre los temas en los que están interesados estás construyendo una relación más personal con tus clientes.

Chatbots de Preguntas y Respuestas

Los chatbots de preguntas y respuestas permiten a los usuarios tener experiencias conversacionales con las empresas que dan respuesta a las preguntas más frecuentes de los clientes. Esto alivia la carga de trabajo de los equipos de atención al cliente y reduce los tiempos de espera de los usuarios para obtener una respuesta, lo que se traduce en un incremento de la satisfacción del cliente.

Los bots de preguntas y respuestas son geniales para brindar a tu empresa la posibilidad de mostrar tu compromiso hacia el servicio y la información utilizando un sistema directo y sencillo. También pueden ser una forma eficiente de mostrarle a los usuarios de Twitter el camino directo hacia tus diferentes productos y/o servicios.

image-7

Chatbots personalizados

Para los clientes que desean definir chatbots conversacionales avanzados ofrecemos los “Chatbots personalizados”, que te permiten definir un número ilimitado de interacciones y temáticas. Estos chatbots se utilizan normalmente para construir bots de preguntas y respuestas y de distribución de contenidos de forma simultánea.

Los bots personalizados son fabulosos para establecer relaciones con los consumidores. Si te gustaría crear tu propio marco de comunicación en función de tus necesidades, los Chatbots personalizados pueden incluir diferentes temas e interacciones que ayudarán al usuario a obtener el máximo en su experiencia.

image-8

Como siempre, vuestro feedback nos permite continuar mejorando. No dudes en enviar tus opiniones a nuestro equipo de producto a producto@audiense.com o solicita una cita para hablar con alguien de nuestro equipo comercial.

Pon la segmentación de audiencias y los insights culturales en el centro de tu estrategia - CREA TU CUENTA GRATIS