SocialBros se une a la familia de productos ce
Back to home | Ir a home

Para SocialBro, la mejor decisión que ha tomado Twitter JAMÁS*

SocialBros se une a la familia de productos certificados por Twitter

Ha sido difícil mantenernos callados durante tantas semanas, pero hoy por fin podemos daros la noticia. Estamos muy emocionados por poder anunciar que SocialBro ya forma parte del selecto grupo de productos que integran el Twitter Certified Program (Programa de Certificación de Twitter). Eso mismo, lo que estás leyendo, nuestra plataforma es la única en España que tiene el sello de aprobación de Twitter.

Después de tres años de trabajo muy duro y de horas y horas programando, hemos desarrollado un producto del cual nos sentimos muy orgullosos. SocialBro es de vital importancia para muchos profesionales que usan Twitter en sus estrategias de marketing, que ahora estarán aún más tranquilos sabiendo que depositan su confianza en una plataforma reconocida y recomendada por Twitter.

Hasta la fecha solamente 32 productos han sido aceptados en el prestigioso programa, del que ya forman parte importantes empresas como Hootsuite, Nielsen y Adobe, entre otras. Somos una de las primeras herramientas de fuera de Estados Unidos a unirse al programa de Twitter.

Actualmente SocialBro tiene más de 240.000 usuarios en todo el mundo, entre los cuales se encuentran clientes como Visa, Toyota y la Selección Española de Fútbol. Nuestros suscriptores gozan de una serie de funcionalidades que les permite conocer a fondo sus contactos en Twitter, creando comunidades de calidad y relaciones sólidas con su audiencia. Herramientas como el informe sobre las horas óptimas para tuitear, campañas de DMs y análisis de la competencia son algunas de las características que hacen de SocialBro una referencia en gestión y analítica de Twitter.

Con un gasto medio anual de 19 millones de dólares en redes sociales (va en aumento), las grandes empresas necesitan tener una clara comprensión del retorno de su inversión en estos canales. Tienen que saber qué pasa con este dinero, qué es lo que funciona y lo que no. Ahí es donde entramos nosotros, porque te ayudamos a sacar partido de tu inversión en social media. Conocemos bien las inquietudes de los profesionales del sector: nuestro equipo lleva más de cinco años desarrollando aplicaciones para Twitter.

Programa de Certificación de TwitterHa sido un largo y apasionado viaje desde nuestro lanzamiento en abril de 2011, pasando por la apuesta por Córdoba como sede de desarrollo y Londres como eje de ventas y marketing. El Programa de Certificación de Twitter es la nueva etapa de este viaje, así que ¿por qué no te vienes con nosotros? :-)

 

 

* Con excepción del lanzamiento de la plataforma de comunicación en tiempo real en 140 caracteres.

** O de la visualización de GIFs animados. Has estado bien ahí, Twitter.