Back to home | Ir a home

[Actualización de Producto] Segmentos nombrados de forma automatizada + Informes compartibles YA DISPONIBLES!!!

Ha llegado la época de los regalos navideños y en Audiense hemos estado trabajando duro para poder hacerte uno de los mejores. De nosotros, para vosotros: Feliz Navidad por adelantado!

Para poner el broche de oro a un año de grandes desarrollos, estamos encantados de poder anunciar el lanzamiento de dos funcionalidades increíbles que harán que tu experiencia de usuario sea aún mejor: segmentos nombrados de forma automatizada y la posibilidad de compartir los informes de insights por medio de un enlace.

Segmentos nombrados de forma automatizada

Hasta donde la memoria nos alcanza, nos habéis estado preguntando sobre la ciencia que hay detrás de nombrar los segmentos y el proceso que seguimos para que sean justo lo que necesitas! A partir de ahora no necesitarás ser un analista de datos para interpretar tus hallazgos o buscar el nombre ideal para tus segmentos. Con nuestra nueva funcionalidad nuestros informes Audience Intelligence dispondrán de la opción de sugerir nombres para los diferentes grupos que forman tu audiencia.

La tecnología que hay detrás de esto sigue siendo la misma ... ¡solo que ahora es accesible al usuario! Nuestros algoritmos tienen en cuenta las palabras clave y los datos demográficos más únicos de cada segmento para predecir nombres adecuados para los diferentes grupos. La denominación automática no solo te ahorra tiempo, sino que también te proporciona una visión completa de quién es tu audiencia.

Audiense Insights - Audience Intelligence Report - Automated Segment Naming

Informes compartibles por medio de enlaces

¡Descargar uno de nuestros informes de inteligencia nunca les ha hecho justicia a la versión online del mismo dentro de la plataforma! No solo era estático sino que perdías la capacidad de ordenar y comparar. Ahora hemos hecho posible que simplemente puedas compartir tus informes Audience Intelligence o de Influencers con tus clientes, colegas, amigos y familiares. Con estos nuevos enlaces compartibles, puedes hacer llegar tus informes a quien elijas y podrás gestionar los ajustes de visualización, hacer los informes públicos o privados... ¡lo que tú decidas!

Audiense Insights - Audience Intelligence Report - Shareable Reports

Para descubrir todo el poder de Audiense Insights solicita una demo.

Como siempre, nos encanta escuchar tus comentarios, así que comparte con nosotros lo que piensas, envíanos un tweet a @Audiense_es o manda un email a nuestro equipo de productos a product@audiense.com.

Pon la segmentación de audiencias y los insights culturales en el centro de tu estrategia - CREA TU CUENTA GRATIS