Back to home | Ir a home

Starbucks comparte historias extraordinarias con #Upstanders y Durex nos la juega con #CondomEmoji

Starbucks CampaignPor fin es viernes, la vuelta al curro ya está casi superada! Además, para celebrar que hemos sobrevivido a una se las semanas más duras del año, os contamos lo mejor de las tendencias en Twitter con las campañas más entretenidas. Sigue leyendo si no quieres perderte como Starbucks conquista nuestro corazón con diez historias que te pondrán la piel de gallina, o la divertida pelicula que se han montado los de Ted Baker con #MissionImpeccable. Además de la broma que nos ha gastado Durex en su lucha por el #CondomEmoji.

#Upstanders, inspiración de la mano de Starbucks

La popular compañía de café apuesta por el branded content y nos trae #Upstanders. Una serie de 10 capítulos en los que se muestran inspiradoras historias de de personas normales que hacen del mundo un lugar mejor, en palabras de la propia marca "personas ordinarias que marcan una diferencia extraordinaria".

La campaña muestra temas como la reinserción social, la raza y la discapacidad desde una perspectiva positiva, centrándose en la superación de obstáculos.

 

https://twitter.com/Starbucks/status/773551420247199744

https://twitter.com/common/status/773654451861196800

Además, dan la oportunidad de votar en su web por más gente normal que hace algo extraordinario!

Seguimos las pistas de Ted Baker en #MissionImpecable

Ted Baker lanza #MissionImpeccable, una campaña digital ambientada en películas de espionaje como la de James Bond. Además de un spot de 3 minutos en el que se narra una auténtica trama de suspense, la marca juega con la idea de “Fugas de información”, especialmente en Instagram, donde comparten pistas con las que sus seguidores pueden ganar artículos de la nueva colección.

https://www.instagram.com/p/BJ9xMk-Byxd/

https://twitter.com/ted_baker/status/773498817480130560

Durex recurre al humor en su lucha por el #CondomEmoji

Durex lleva meses luchando sin éxito para la inclusión de un emoji con forma de condón. Por ello la marca lanzó #CondomEmoji a modo de reclamo por el icono. Esta semana, la controvertida campaña ha causado mucho alboroto en la red tras el anuncio de un preservativo sabor berenjena.

https://twitter.com/durex/status/772738319071453184

Sin embargo, dicho producto no es más que una llamada a la acción, un paso más en su lucha por la inclusión del esperado emoji que, según la compañía “ayudaría a que la gente hablara sobre el sexo (y en especial el sexo seguro) de una forma más natural”.

https://twitter.com/durex/status/772841753279926273

Volvo muestra su lado más humano con  #HumanMade

Volvo UK se alía con Sky Atlantic para la promoción de una nueva serie de automóviles. En línea con sus valores de innovación y sostenibilidad, la marca de crea #HumanMade, una serie de cortometrajes que cuentan la historia de tres personas que desafían lo convencional innovando y creando su propio camino.

https://twitter.com/VolvoCarUK/status/773495299818086401

El contenido, además de ser promocionado en las redes sociales, se estreno ayer en exclusiva por Sky Atlantic y la serie estará disponible durante 12 meses.

Otras noticias:

  • Participa en la conversación de los Juegos Paralímpicos con los nuevos emojis y hashtags de cada deporte