Back to home | Ir a home

Vosotros habláis, nosotros escuchamos: ¡un montón de mejoras!

Uno de los mayores impulsores de nuestros nuevos desarrollos y mejoras es el feedback que recibimos por parte de nuestros usuarios y clientes. Nuestro equipo de I+D+I se nutre en gran parte de las demandas de nuestros clientes como fuente de inspiración para hacer que nuestros productos solucionen sus necesidades. En las últimas semanas hemos puesto a disposición de los usuarios de Audiense una serie de funcionalidades y mejoras que, tal y como nos han confirmado, hacen su vida más fácil y les ayudan a lograr sus objetivos de marketing.

¿Quieres saber cuáles han sido las últimas incorporaciones de Audiense que pueden ayudarte en tus acciones de influencer marketing y análisis de mercado? Sigue leyendo…

New call-to-action

Datos socioeconómicos

Por petición popular hemos creado dentro de los informes Audience Intelligence una nueva pestaña que incluye datos socioeconómicos sobre las audiencias y segmentos analizados.

Audiense Insights - Datos Socioeconómicos

Esta nueva funcionalidad ayuda a definir mejor las campañas de marketing, llegando a la audiencia adecuada con el mensaje adecuado. Con esta nueva fuente de conocimiento los usuarios tienen al alcance de su mano estos datos socioeconómicos en apenas un par de clics.

Los datos incluidos bajo esta nueva categoría son:

  • Nivel educativo.
  • Sector laboral.
  • Estado civil.
  • Situación familiar.
  • Ingresos por hogar y afiliación política. (Únicamente para audiencias de USA)

Nueva vista de resumen de audiencia

Con el objetivo de hacer más accesible toda la información que se presenta en nuestros informes, se ha diseñado una nueva vista de resumen en la que se muestra la información más relevante sobre el perfil de una audiencia de forma concisa y simplificada.

Esta nueva vista de resumen permite conocer de un primer vistazo a la audiencia que se está analizando antes de profundizar en los detalles más interesantes para los objetivos que persiguen los usuarios. Es ideal para esas presentaciones para clientes o compañeros de trabajo donde se quiere hablar de forma resumida de una audiencia.

Audiense Insights - Nueva vista de resumen de audiencia

En esta pantalla de resumen se incluye la siguiente información:

  • Los datos demográficos más destacados.
  • Marcas y gente relevantes, ordenados por unicidad para esa audiencia.
  • Los medios más destacados de los que la audiencia consume contenido.

Contenido y hashtags populares

Ahora proporcionamos una lista de los hashtags más populares con enlace de búsqueda a contenidos con estas etiquetas en múltiples redes.

Con esta información los profesionales del marketing de contenidos pueden obtener un conocimiento en profundidad de su público objetivo para generar contenido de alta calidad y los community managers pueden participar de forma inmediata en las conversaciones que son relevantes para sus audiencias objetivo.

Audiense Insights - Contenido y hashtags populares

Informe de Influencers

Nuestro lanzamiento más reciente ha sido el Informe de Influencers que pone a disposición de nuestros usuarios la información necesaria para mejorar estratégica y tácticamente sus campañas de influencer marketing.

El informe genera en apenas un par de horas una lista de influencers relevantes para la audiencia definida. Los influencers identificados tienen una estrecha relación con sus audiencias por lo que serán los más valiosos para tu marca y tus campañas.

Audiense Insights - Informe de Influencers

En Audiense creemos en el trabajo duro para desarrollar productos que hagan tu día a día más fácil. Nos emociona poder compartir contigo nuestras novedades y nos encanta seguir recibiendo vuestro feedback para ofrecerte la mejor experiencia Audiense. Si quieres conocer de primera mano TODAS las posibilidades y funcionalidades que ofrece Audiense Insights solicita una prueba de la plataforma Audiense Insights COMPLETA durante siete días.

Pon la segmentación de audiencias y los insights culturales en el centro de tu estrategia - CREA TU CUENTA GRATIS