Contact Us
Login
INICIAR SESIÓN
Menu
Solicita una Llamada
INICIAR SESIÓN
vienna-reyes-616732-unsplash.jpg

Cómo FOX Sports llegó a 600 millones de personas en 2 semanas mediante una segmentación global relevante

FOX_Sports_logo.svg.png

Sobre Fox Sports

FOX Sports es una red internacional de cadenas de televisión deportivas, propiedad de 21st Century FOX. FOX Sports es conocida en todo el mundo por innovar en áreas como la transmisión de deportes en directo, noticias y producción. Está disponible en 88 países, en 216 millones de hogares y en 8 idiomas. Actualmente FOX Sports posee los derechos de retransmisión de la Bundesliga alemana en más de 80 territorios. Kindred es una agencia con sede en Londres que crea y ejecuta estrategias e ideas para sus clientes, conectándolos con las personas que más les interesan.

peter-glaser-202841-unsplash (1).jpg

El Reto

Analizar e interactuar a escala con aficionados al fútbol después del descanso anual de invierno de la Bundesliga. Su objetivo era llegar a 300 millones de personas en redes sociales en dos semanas.

La Solución

Audiense se utilizó para segmentar, crear e interactuar con una audiencia relevantede aficionados al fútbol. Se identificaron insights estratégicos sobre la audiencia para fundamentar las futuras estrategias de marketing. Los flujos de trabajo de seguimiento programados con Audiense permitieron la comunicación orgánica personalizada según distintas variables para cada persona que interactuó con la campaña.

 

Los Resultados

  • Un alcance de 600 millones de personas en redes sociales, el doble del objetivo de la campaña
  • Más de la mitad de los que participaron en la campaña aún NO seguían a un equipo de la Bundesliga, por lo que se identificó una nueva audiencia relevante para los esfuerzos de marketing en marcha
  • El hashtag fue utilizado 4.700 veces (excluyendo “me gusta” y RTs) y todos estos usuarios fueron analizados en Audiense
  • Más del 50% de los tweets tenían contenido original creado para la campaña
  • Alcance orgánico en Twitter de más de 200 millones
  • Más de 80 piezas de medios ganados en publicaciones deportivas
alcance orgánico en Twitter
alcance en social media
piezas en medios ganados
vienna-reyes-616736-unsplash (1).jpg
“Audiense aseguró que esta campaña funcionara a escala, era fundamental que los resultados fueran rápidos, precisos y se les diera seguimiento. Audiense proporcionó insights estratégicos sobre la gente que estaba interactuando con FOX Sports y cómo conectar con ellos en el futuro.”
Fred Graver
Jared Shurin
Director de Planificación, Kindred
Descárgalo AHORA

 

¡Comparte esta historia!