Back to home | Ir a home

Notición: la primera adquisición de Audiense, ¡ahora somos mejor aún!

¡Están siendo unos meses increíbles aquí en Audiense!

El mes pasado celebramos los diez años de Audiense con un meetup en Lanzarote y este mes nos emociona compartir con vosotros, nuestros fieles clientes, probablemente la noticia más sensacional desde que cambiamos nuestro nombre a Audiense.


La plataforma de inteligencia de audiencias que conoces, y que te encanta, va a ser aún mejor, ya que hoy anunciamos la adquisición de SOPRISM.

SOPRISM es una extraordinaria herramienta de consumer insights que ayuda a las marcas a descubrir inteligencia digital real en las plataformas de META, brindando acceso a más de tres millones de personas en todo el mundo.

Como parte de esta adquisición, vamos a fusionar el poderoso motor de análisis de SOPRISM en nuestra plataforma. ¡Este es el próximo paso natural para nosotros, en nuestro esfuerzo por crear la herramienta de audience intelligence líder en el mundo! Al incorporar SOPRISM, sabemos que estamos ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario.

La idea detrás de esta adquisición es muy sencilla. Sabemos que ambas metodologías de inteligencia de audiencias son altamente complementarias, por lo que esta fusión significa la creación de un player único en el mercado con capacidades de comprensión cultural y sociodemográfica de las audiencias de cualquier canal, incluyendo datos de primera mano. Ahora somos, con diferencia, la plataforma más completa para comprender audiencias y complementar la investigación de consumidores basada en encuestas u otros métodos tradicionales.

¿Qué significa exactamente esto para ti? ¡Podrás explorar un mundo completamente nuevo de insights de audiencia! Podrás acceder a audiencias de Facebook e Instagram, nuevas definiciones de audiencia que mejorarán la segmentación de datos, nuevas herramientas de filtrado e informes diseñados para mejorar la comprensión de audiencias, y mucho más.

En el siguiente vídeo, Jonathan Mingoia (cofundador de SOPRISM) y yo hablamos sobre la adquisición y lo que aportamos SOPRISM y Audiense a nuestros clientes 👇 


Tenemos mucho más en marcha y no vemos la hora de que comiences a usar SOPRISM y Audiense juntos. ¿Tienes dudas? Visita nuestra página de preguntas frecuentes e infórmate sobre todo lo que necesitas saber acerca de esta emocionante adquisición, o habla directamente con tu account manager.