Back to home | Ir a home

El Top 10 de las actualizaciones de producto de 2018 de Audiense Insights

2018 fue un gran año para Audiense, e igual de orgullosos que estamos también hemos sido humildes. De hecho, es posible que no lo hayamos promocionado por todo lo alto tanto como hubiéramos debido. Entonces, ¿cuáles fueron nuestras 10 mejores actualizaciones de productos para Audiense Insights el año pasado? ¡Nos alegra que lo preguntes!

Sería difícil clasificar todos estos logros, así que sin ningún orden en particular estos son...

Segmentos nombrados de forma automatizada

Es posible que antes tuvieras problemas para interpretar los datos y encontrar un nombre adecuado para tus segmentos de audiencia. Ahora nuestros algoritmos utilizan los datos de la bio para hacer el trabajo duro por ti y que puedas dedicar más tiempo a crear tus campañas con el Informe Audiense Insights.

Informes compartibles por medio de enlaces

Los días de descargar un archivo estático quedaron en el pasado; lanzamos una función que te permite compartir tus Informes de Audience Intelligence o de Influencers con cualquier persona a través de un simple enlace, convirtiendo tus informes en privados o públicos con tan solo un clic. Además, esta nueva funcionalidad incluye la interactividad del propio informe al poder comparar segmentos, por lo que ahora cualquier persona puede ver tu informe con un nivel de profundidad similar al tuyo como propietario.

New call-to-action

Integración con Pulsar

Fue grande, fue valiente, fue audaz, y fue todo pensando en ti. Nuestra asociación con Pulsar el otoño pasado fue un gran paso adelante para los clientes de Audiense. Esta integración te ayuda a desarrollar acciones desde puntos de vista que incluyen:

  • Insights sobre la audiencia,
  • Insights sobre la conversación,
  • Análisis de canales propios y
  • Activación de medios.

Si te perdiste este lanzamiento, puedes leer el post en nuestro blog y ver el video resumen sobre cómo funciona. El uso de Audiense Insights junto con Pulsar TRAC te brinda lo mejor de tus consultas de datos y te proporciona la información que seguramente impresionará a tus clientes y/o compañeros de trabajo.

Actualización en la pestaña de datos Socio-económicos

Saber lo básico es genial para poner los cimientos, por lo que le dimos una vuelta a nuestra pestaña de datos socioeconómicos y añadimos la posibilidad de ver: nivel de educación, sectorlaboral, estado civil, situación familiar, ingresos familiares y afiliación política (solo para audiencias de EE.UU.).

Hashtags más relevantes

Los hashtagas más relevantes ahora se muestran en la pestaña de contenido y hashtags populares! Y en el resumen de cada segmento! Es la forma más sencilla de encontrar las conversaciones de tu audiencia y poder participar en ellas. Al mostrar cada segmento sus principales hashtags tienes más datos aún que les diferencien de los demás.

Nuestro nuevo algoritmo de unicidad

Mucha gente sigue a Rihanna, Obama, Katy Perry, y todo resulta un poco ruidoso cuando se incluyen estos perfiles generales. No hay problema, lanzamos nuestro algoritmo de unicidad que permite extraer a los verdaderos influyentes de entre la multitud de caras habituales. Es un soplo de aire fresco.

Eliminar y añadir segmentos

Subculturas, audiencias de nicho y el potencial para nuevos mercados. Cuando quieres aprovechar al máximo algo vale la pena ir en busca de los detalles. Cuando quieres hacer crecer tu audiencia, ¿por qué no cuidas las plantas de tu jardín desde el semillero? Y cuando quieras ajustar tu enfoque, oculta las distracciones. Borrar y añadir segmentos le permite justamente hacer todo esto. Y qué pasa si quieres volver a tener el segmento ahora? Ok, solo regenéralo dentro del informe y listo!

Añadir influencers a una audiencia

¿Por qué hacer complicado lo que debería ser sencillo? Con un par de clics, puedes añadir tus nuevos influencers recién encontrados a una audiencia separada. Esto te permite refinar más aún tu audiencia objetivo mediante al crear un informe nuevo utilizando el segmento original. Incluso puedes dirigirte a tus micro-influencers con publicidad en Twitter utilizando las audiencias personalizadas. ¡Es el poder de los pequeños y poderosos!

Los informes de insights se generan más rápido que nunca

Cuando lanzas un informe, se muestra la imagen de un cohete por una razón: tendrás tu informe muy pronto. En poco menos de 2 horas tu informe de Insights estará listo. Si lo generas por la mañana, te llegará antes de la hora del almuerzo, y lo clavarás en esa reunión de la tarde.

Audiencias basadas en conversaciones

Antes los clientes de Audiense Insights tenían que usar nuestra herramienta de monitorización en Connect, crear una nueva monitorización y a partir de ella una audiencia para poder analizarla con Audiense Insights. Esto todavía es posible, y muy valioso cuando se quiere filtrar la conversación. Sin embargo, hemos querido reducir el tiempo que se toma este proceso. Lo hemos simplificado incluyendo todo en un informe de Audiense Insights, y hemos añadido la capacidad de profundizar en la conversación, palabras clave, perfiles, hashtags y urls. Es perfecto para controlar conversaciones y retweets relacionados con campañas y la respuesta de los consumidores a nuevos lanzamientos. Los datos cualitativos que ha estado buscando en un único lugar, directamente en tu pantalla.

Un año exitoso con actualizaciones de producto sin las que no podemos imaginarnos viviendo ahora. ¡Chocad esos cinco!

¿Cuál crees que ha sido la mejor mejora de Audiense el año pasado? ¿Y qué te gustaría ver este año?

Pon la segmentación de audiencias y los insights culturales en el centro de tu estrategia - CREA TU CUENTA GRATIS