Back to home | Ir a home

Nuestro paquete Twitter Marketing GRATIS para organizaciones sin ánimo de lucro

Actualización 01/10/2020

En vista de cómo se están desarrollando los acontecimientos, y como por desgracia la situación de emergencia sanitaria continúa después de estos meses, desde Audiense queremos seguir apoyando a las organizaciones sin ánimo de lucro para que tengan a su disposición nuestro paquete de Twitter Marketing gratuito durante doce meses, por lo que extendemos el periodo de solicitud durante otros seis meses, hasta el 1 de abril de 2021. Todos los detalles de este programa de ayuda a organizaciones sin ánimo se mantienen en las mismas condiciones que hasta ahora y puedes leerlos a continuación.


Durante las últimas semanas hemos dedicado la mayor parte de nuestro esfuerzo en ver cómo podemos ayudar en nuestro entorno en estos momentos difíciles ocasionados por el COVID19. Nuestro primer punto de atención fue nuestro equipo, y con sus necesidades cubiertas en la medida de lo posible, nos dispusimos a identificar cuáles eran las áreas de actuación en las que podemos aportar.

En primer lugar pusimos nuestra experiencia de trabajo en remoto y todo lo que habíamos aprendido durante los últimos siete años a disposición de todas esas organizaciones que de un día para otro se han visto obligadas a adoptar esta modalidad para continuar con su actividad.

Y hoy lanzamos un programa de ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro mediante el cual proporcionaremos de forma gratuita nuestro paquete de Marketing para Twitter durante doce meses.

Queríamos hacer algo para sumar en la respuesta global que se está dando a esta crisis que generada por el COVID-19. Nuestra intención es apoyar a las organizaciones que están trabajando duramente para luchar directamente contra el coronavirus y en otros campos de actuación más generales. Al ofrecer nuestro paquete de Marketing para Twitter de forma gratuita, pretendemos que estas organizaciones vitales en estos momentos tengan una cosa menos de la que preocuparse, asegurando que transmitan su mensaje de forma eficiente y ayudándoles con sus programas de recaudación de fondos en el futuro”, en palabras de nuestro CEO, Javier Burón.

¿Qué incluye el paquete de Marketing para Twitter gratuito para organizaciones sin ánimo de lucro?

El paquete de Marketing para Twitter de Audiense incluye:

  • Análiticas de comunidad básicas y avanzadas
  • Analísis de Tweets
  • Herramienta de monitorización
  • Asistente de creación de audiencias básico y avanzado
  • Búsqueda de comunidad
  • Posibilidad de añadir fuentes de terceros
  • Chatbot para Twitter
  • Campañas de difusión de DMs
  • Ceación de reglas de automatización
  • Integración con Twitter Ads.

También incluye un informe Explorer mensual en nuestra plataforma de inteligencia sobre audiencias, Audiense Insights.

¿Quiénes y cómo pueden aplicar a este programa?

Este programa está destinado a organizaciones sin ánimo de lucro tales como ONGs, organizaciones benéficas y la comunidad científica o académica.

Podrán aplicar a este programa durante los próximos seis meses, contando a partir de hoy 1 de abril, y para solicitar su inclusión en el programa solo necesitarán enviar un email a la dirección help@audiense.com.

¿Qué beneficio aporta a las organizaciones sin ánimo de lucro este programa de Marketing para Twitter?

"Ahora, más que nunca, las organizaciones necesitan insights precisos y perceptivos sobre el estado, los sentimientos y necesidades de sus públicos objetivos para definir su enfoque editorial y estratégico en estos tiempos difíciles", explica Javier Burón. "Ofreciendo nuestro producto y conocimiento sin costo alguno a quienes más lo necesitan, esperamos ayudar a estas organizaciones a informar, definir y gestionar sus actividades de marketing, y a su vez generar auténtico valor", plantea Burón.

Así han logrado el éxito algunas organizaciones sin ánimo de lucro usando Audiense

En septiembre de 2019, WWF quiso animar a los líderes mundiales asistentes a la Asamblea General de las Naciones Unidas a abordar públicamente la emergencia en torno a la naturaleza y necesidad de una mayor conciencia de su proyecto #NewDealForNature & People.

Necesitaban dirigir sus mensajes clave a las audiencias adecuadas mientras tenía lugar la Asamble General de Naciones Unidas y así lograr que el tema fuera relevante para la audiencia masiva y aquellos responsables de la toma de decisiones.

Trabajando con Audiense en nuestra actividad #NewDealForNature, hemos podido identificar y llegar rápida y fácilmente a audiencias influyentes durante los momentos clave de la campaña. Las campañas que llevamos a cabo con Audiense a través de la cuenta @NatureDeal de WWF han mejorado las impresiones y la tasa de participación, y han contribuido directamente a un aumento de 12 veces el número de seguidores." explicaba Joe Dix, Head of Digital en WWF International.

WWF se sirvió de Audiense para crear audiencias personalizadas en Twitter a las que dirigir sus mensajes clave más relevantes y llamar a la acción a diferentes grupos de audiencia empleando Twitter Ads.

Organizaciones como World Economic Forum, Greenpeace, Save The Children y otras ONGs que trabajan con Twitter han cosechado grandes éxitos en sus campañas utilizando Audiense.

Si tu organización quiere unirse a este programa y obtener de forma gratuita el paquete de Marketing para Twitter de Audiense, solo tenéis que enviar un email a help@audiense.com.

Y recuerda: #QuédateEnCasa.

Foto de Viktor Forgacs en Unsplash.